Casos de éxito

Selección de algunos de nuestros proyectos

Pintor Espinosa

Proyecto de rehabilitación, interiorismo y decoración de un piso en Córdoba. ¿Qué ocurre cuando la cocina pasa a ser el corazón de la vivienda?. Los espacios se interconectan, dejan fluir la luz natural y los colores.

Ramblilla

Proyecto de interiorismo y decoración de vivienda unifamiliar en Pozoblanco. Cuando los clientes quieren innovar, participan en el diseño, están abiertos a nuevas ideas, surgen proyectos únicos como éste.

Bar Jaleo

Proyecto de decoración de bar en Pozoblanco. La luz, el color, las bóvedas y los espacios pensados al detalle se entrelazan para crear un negocio único, donde los clientes lo sienten como una extensión de sus hogares.

Reforma del muro sur del colegio en El Guijo

Proyecto de paisajismo en El Guijo. Esta es la historia de cómo un muro opaco y sombrío se transforma en una sucesión de colores y diálogo entre ambos lados. Con este proyecto se buscó poder mantener los 5 Olmos de la calle, ampliando el acerado y adaptándolo a sus necesidades, permitiendo la visión entre el patio del colegio y el exterior, ayudando a crear un espacio cerrado y olvidado en otro agradable y luminoso.

Casa Alcolea

Proyecto de decoración de vivienda unifamiliar en Alcolea. Cuando se realizan nuevas viviendas, normalmente nos olvidamos de todo lo que las hace habitables y útiles. Este proyecto consigue hacer de un edificio vacío un hogar en el que disfrutar con familia y amigos. Cada detalle cuenta.

Parque en El Guijo

Proyecto de paisajismo en el Parque Virgen de las Cruces de El Guijo. Pensar espacios urbanos agradables y útiles desde una óptica contemporánea nos permite transformar lugares degradados y casi denostados en otros llenos de vida y vitalidad. Esta es la historia de una transformación única en un lugar único.

Plan Maestro Starlight El Guijo.

Proyecto de redacción de un Plan Maestro en El Guijo. Reserva Starlight de los Pedroches, lugares únicos para disfrutar del firmamento. Cuando un ayuntamiento se plantea cómo ayudar a crear conocimiento con el medio físico y pocos recursos, es necesario depositar su confianza en especialistas que hagan un estudio exhaustivo y creen una metodología de implantación de diferentes proyectos.

Patio Los Pedroches

Intervención de patio secundario en vivienda de Pedroche, con materiales innovadores bien pensados, vegetación y cariño, nos quedan espacios perfectos para el disfrute de toda la familia. Y la próxima semana no os perdáis cómo quedó decorado y con la vegetación asentada ¿Diseñamos?