Arquitectura + Diseño de Interiores + Paisajismo
Asumir complejidad
Comprender que el entorno que nos rodea es complejo es parte fundamental para poder intervenir en él de forma respetuosa y enriquecedora.
Javier Fernández Aranda
Arquitecto
Soy arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla (ETSA) y la Universidad Técnica de Viena (TU-Wien). Durante mis estudios trabajé en prácticas en varios estudios de Arquitectura sevillanos. En 2011 terminé la carrera y desde entonces he trabajado en diversos estudios de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje en Alemania en todas las fases del proyecto, desde concursos, redacción de Proyectos Básicos y Proyectos de Ejecución. En noviembre de 2015 decidí crear mi propio estudio de arquitectura desde una perspectiva algo distinta a la habitual, donde el paisaje es el elemento central que articula el resto de los espacios.
María Fernández Aranda
Interiorita
Formada en interiorismo, decoración y arquitectura efímera.
Misión
- Somos creadores de una arquitectura que aúna diseño, creatividad, frescura y verde.
- Entendemos que los espacios deben de estar dibujados no solo por las necesidades y gustos actuales de aquellos que los han de habitar, sino ayudarles a conseguir lo que anhelan. Espacios cambiantes que crezcan y se adapten como una extensión de su espacio interior
Visión
- Somos un equipo multidisciplinar especializados en proyectos singulares de paisaje y edificación. Donde la creatividad y la innovación es nuestro “Leit Motiv”.
- Queremos ser un referente a nivel nacional del uso de la arquitectura como herramienta de dinamización y participación ciudadana en el ámbito de la fijación rural.
- Innovaciones en paisaje, materiales y entorno son nuestras armas transversales a la hora de incidir en el panorama social que nos rodea.
Valores
- Organización y orden. Metodología de trabajo bien pensada, medida y estructurada.
- Honestidad. Entre el cliente y los trabajadores.
- Respeto al medio ambiente. Tratamiento cercano y respetuoso con la vegetación, que tiene que estar integrada en todos los proyectos.
- Mente abierta. Todas y todos tienen mucho que aportar, sin prejuicios ni egos.
- Divertir y divertirse. Porque es el mejor camino para llegar a la excelencia y a la innovación.
- Flexibilidad. El valor de nuestros proyectos no consiste en separarse de lo que está y rodea, sino enriquecer y adaptarse a lo que será su entorno.
- Cooperación. Tal vez sea el valor esencial de JVR. Cooperar nos ofrece la oportunidad de aprender, transmitir y crear de manera conjunta.
- Creatividad e innovación. Para innovar es necesaria la creatividad. Debido a nuestra forma de trabajar cooperando, llevamos insertados estos valores dentro de cada uno de nuestros proyectos.